Prestamos Colombia » 2012 » Marzo
Search:

Monthly Archives: Marzo, 2012

Tasa de interes prestamos para auto


Los prestamos para auto son una de las alternativas de financiación que se pueden contratar en los bancos de Colombia. Sin embargo, un aspecto fundamental para su contratación es conocer la tasa de interes que ofrecen.

Esta línea de crédito se destina a la compra de vehículos nuevos o usados, y ese vehículo a financiar se constituye en la garantía.

Características de estos prestamos para auto:

Tasa de interes prestamos para auto

More…

Préstamos de Bancolombia


Las líneas de crédito de Bancolombia, con financiación a corto y mediano plazo, le ofrecen al cliente la facilidad de poder adquirir lo que necesite con diferentes plazos y cómodos servicios adicionales. Tienen la opción de elegir diferentes modalidades como: Libre Destinación, CrediEstudio y VehiPréstamo, entre otros. More…

Sobregiro de Bancolombia


El Sobregiro es un servicio de Bancolombia que permite a una persona natural girar cheques, realizar transacciones a través de los medios electrónicos y hacer utilizaciones en los establecimientos afiliados a MasterCard en Colombia y a MasterCard en el exterior sin tener fondos en la cuenta corriente, afectando un cupo de sobregiro, el cual se le asigna desde la apertura de la cuenta.

More…

Prestanómina FOPEP de Bancolombia


La Prestanómina FOPEP de Bancolombia se trata de un préstamo de libre inversión diseñado exclusivamente para los pensionados adscritos a Fopep (Fondo de Pensiones Públicas).

El pensionado autoriza al consorcio a descontar de su pensión las cuotas mensuales del préstamo y Fopep realiza el pago directamente a Bancolombia.

More…

Crédito para Carro Nuevo o Usado de Bancolombia


Bancolombia presenta créditos para que los clientes del banco puedan cumplir su sueño de obtener un auto propio, ya sea nuevo o usado:

More…

Crédito de vehículos de BancaVehículos de Bancolombia


El Crédito de vehículos de BancaVehículos es una línea de crédito destinada para la compra de vehículo nuevo o usados, de servicio público o particular, donde el vehículo a financiar se constituye en la garantía; con tasas atractivas que no dependen del modelo, porcentaje de financiación o el plazo. Que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos SMMLV la oportunidad de adquirir el vehículo que desee y planes de financiación que se ajustan a sus ingresos.

More…

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia