Prestamos Colombia » Banco de Occidente Universidad Garantizada
Search:

Banco de Occidente Universidad Garantizada


 

El Banco de Occidente ofrece un crédito personal diseñado para financiar la adquisición de la póliza Global Universidad Garantizada, Global Universidad Segura, Global Universidad Segura Por Semestres y Global Semestres dentro del marco del convenio comercial suscrito por el Banco de Occidente S.A., y Global Seguros de Vida S.A.

La póliza la expide la aseguradora Global Seguros de Vida S.A. y el Banco de Occidente es la entidad que financia la póliza. Es importante aclarar que el Banco de Occidente no asume responsabilidad por la emisión y posterior funcionamiento de la póliza, el Banco interviene únicamente en la referenciación de clientes a Global Seguros y financiación de la póliza.
 
La linea de Credito Universidad Garantizada cuenta con las siguientes características:

-Destino: Financiación de los planes Global Universidad Garantizada, Global Universidad Segura y Global Semestres.

-Tasa: Se manejan tasas fijas y variables dependiendo del plazo, las tasas se ajustan mensualmente.
-Plazo: único de 12, 24, 36, 48 y 60 meses
-Monto: Mínimo $2.000.000, Máximo 300 S.M.L.V (se evaluará de acuerdo a capacidad de endeudamiento y se solicitarán condiciones especiales y garantías).
-Forma de amortización y pago de intereses: Cuota fija mensual o cuota variable
-Base de liquidación de intereses: Días comerciales (360 días)
-Desembolso: el desembolso se hace directamente a Global Seguros de Vida S.A.

Seguro de vida
 
Se adquiere en forma automática. El monto del seguro es de $542 por millón mes vencido sobre el monto inicialmente desembolsado, con las siguientes condiciones:

-Para el Amparo de Incapacidad total y permanente la edad máxima de ingreso es 65 años cumplidos y puede permanecer amparado hasta los 70 años.
-Para el Amparo Básico (Muerte) no existe limite para edad para ingreso y la permanencia es ilimitada (termina cuando se realice el riesgo o cuando se cancele el crédito).
-La declaración de asegurabilidad se firma si el crédito es superior a $82.000.000.

-El seguro se cobra dentro de la cuota mensual y no de forma anticipada, razón por la cual el valor desembolsado corresponde al valor consignado a la aseguradora.

Con la Linea de Crédito Universidad Garantizada del Banco de Occidente, usted disfruta de los siguientes beneficios:

No requiere codeudor, (si tras efectuar el estudio de crédito se da el caso de requerirse codeudor Crédito Banca Personal lo solicitará de acuerdo a sus procesos actuales).
Los pagos pueden ser realizados en efectivo, cheque Banco local, con débito a la Cuenta Corriente o de Ahorros o a través de los Canales Electrónicos Internet o Audio Línea de Occidente A.L.O.
Puede realizar abonos extraordinarios a capital que le permiten reducir el plazo o el valor de las cuotas (10% del saldo), sin penalización.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia