Prestamos Colombia » Crediautomático de WWB
Search:

Crediautomático de WWB


El Crediautomático forma parte de la línea de pequeños créditos impulsados por el Banco WWB, con principal sede en Cali. Se trata de un Crédito para necesidades inmediatas de capital, con poca demanda de trámites y de fácil uso cada vez que se lo requiera. Esta destinado para todas las personas que tengan un negocio pequeño o grande, que lleve un año en funcionamiento y requieran capital de trabajo para consolidar su empresa.

Se caracteriza porque el cliente sólo podrá tener un crédito vigente por la línea de Crediautomático y no podrá superar la cantidad máxima de créditos simultáneos por tipo de cliente. Los plazos van de 24 a 59 meses. Los montos van de un mínimo de $5.000.000 a un máximo de $14.167.500.

Se asignara el crédito sólo a personas naturales. En cinco días hábiles el cliente recibirá una respuesta del banco sobre el crédito solicitado. El crédito se cancelará en el momento en que se realice el pago total de sus cuotas y su saldo se encuentre en cero. Se puede solicitar paz y salvo en la agencia en la que el crédito fue desembolsado

Requisitos:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Tres referentes comerciales y familiares.
  • Facturas de compra.
  • Servicios de Paz y Salvo.

Costos:
(Renovación) Interés N.M.V (nominal mensual vencida) del 2,90%, interés E.A (efectiva anual) del 40,92% y comisiones de 7,5% + IVA.
(Preferenciales) Interés N.M.V del 2,65%, intereses E.A del 36,87% y comisiones del 4% + IVA.
El Banco WWB fue fundado hace 35 años y tiene el objetivo de promover créditos para sectores social y económicamente más vulnerables. Su principal accionista es la fundación WWB de Colombia.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia