Prestamos Colombia » Credimejora Local de WWB
Search:

Credimejora Local de WWB


CredimejoraLocal es un crédito del Banco WWB cuyo objetivo es lograr la mejora del local de venta y satisfacer las necesidades que exigen los clientes del mismo. Se trata de una línea de crédito con financiación hasta del 100% del valor de la obra, incluyendo materiales y mano de obra a tasa preferencial. Pueden obtenerlo todos las personas que tengan un negocio pequeño o grande, que lleve un año en funcionamiento y requieren capital de trabajo para consolidar su éxito empresarial. El monto del mismo va de un mínimo de 1 SMMLV a un máximo de hasta 120 SMMLV.

Una vez solicitado el pedido, en cinco días hábiles el cliente recibirá una respuesta acerca del crédito solicitado. El crédito se cancelara en el momento en que se realice el pago total de las cuotas del mismo y su saldo se encuentre en cero. Se puede solicitar paz y salvo en la agencia en la que el crédito fue desembolsado. Los plazos, para todos los clientes van de 1 a 59 meses.

Requisitos:

  • Presupuesto de obra (cotización).
  • Tres referentes comerciales y familiares.
  • Facturas de compra y servicios al día.
  • Certificado de tradición o protocolización (con fecha de expedición no mayor a 30 días).

Costos:
(Clientes nuevos, renovación y preferenciales) Interés N.M.V (nominal mensual vencida) del 2.14%, interés E.A (efectiva anual) del 28,93%, comisión N.M.V (según monto solicitado) 0,625 y 0,375% y comisión E.A según monto de 7,76 y 4,59%.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia