Prestamos Colombia » Credimpulso de WWB
Search:

Credimpulso de WWB


 

El Credimpulso forma parte de la línea de microcréditos del banco WWB. Se trata de un crédito fácil y rápido para microempresarios que lleven más de 6 meses con su negocio y necesiten un impulso para seguir creciendo con su emprendimiento.

No solo aplica para créditos nuevos, sino que puede aplicarse para renovaciones y los montos son de un mínimo de 1 SSMLV a un máximo de 1.000.000 y plazos de 1 a 15 meses. Los pagos son a cuota fija y el crédito finalizara una vez pagado el total de las cuotas de la misma y cuando su saldo se encuentre en cero. Se puede solicitar paz y salvo en la agencia en la que el crédito fue desembolsado.

Requisitos:

  • Fotocopia Ampliada de la cédula de ciudadanía.
  • Tres referencias comerciales y familiares.
  • Facturas de compra y servicios públicos al día.

Costos:

  • En caso de ser un crédito nuevo, se pagará una tasa N.M.V (nominal mensual vencida) del 3%, EA (efectiva anual) del 42,58% y una comisión del 7,5% + IVA
  • Por renovación, el interés N.M.V será del 2,9%, EA 40,92% mas la comisión del 7,5% + IVA

El Banco WWB S.A es un establecimiento de crédito fundado hace casi 35 años, con el objetivo principal de facilitar el acceso al crédito a los sectores social y económicamente menos favorecidos, para lo cual orienta sus actividades principalmente hacia el otorgamiento de créditos al sector de la micro y pequeña empresa, como el Credimpulso. Presidido por José Alejandro Guerrero Becerra, su sede más importante se encuentra en Cali, y su principal accionista es la fundación WWB de Colombia.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia