Prestamos Colombia » Crédito de vehículos de BancaVehículos de Bancolombia
Search:

Crédito de vehículos de BancaVehículos de Bancolombia


El Crédito de vehículos de BancaVehículos es una línea de crédito destinada para la compra de vehículo nuevo o usados, de servicio público o particular, donde el vehículo a financiar se constituye en la garantía; con tasas atractivas que no dependen del modelo, porcentaje de financiación o el plazo. Que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos SMMLV la oportunidad de adquirir el vehículo que desee y planes de financiación que se ajustan a sus ingresos.

El Crédito de vehículos de BancaVehículos tiene las siguientes características:

Monto mínimo: de $5.000.000.
Monto máximo: se financia hasta el 90% del valor comercial del vehículo.
Plazo: desde 12 hasta 72 meses.
Tasas: tasa variable con cuotas fijas mensuales, es decir, mensualmente se cancela el mismo valor pero la tasa se modifica durante la vigencia del crédito de acuerdo con unas bases establecidas.
Financiación de vehículos nuevos y usados. Se financian vehículos particulares de hasta 15 años de antigüedad.

Con el Crédito de vehículos de BancaVehículos se pueden obtener múltiples beneficios si se desea adquirir un vehículo de forma ágil y segura:

Amplios plazos de financiación de acuerdo con las necesidades, hasta 72 meses.
Amortización mensual a través del débito automático a la cuenta corriente o de ahorros sin necesidad de ir a la alguna de las sucursales Bancolombia del país. También, se puede realizar el pago de las cuotas de su crédito en las cajas de los almacenes Éxito y en las sucursales físicas de AV Villas, Colmena o por Debito Automático de cuentas de otros bancos, excluyendo Banco BBVA y Banco Agrario.
Planes de financiación que se ajustan a los ingresos; por ejemplo puedes programar abonos extras en las primas para reducir tu cuota mensual.
Tasas atractivas que no dependen del modelo, porcentaje de financiación o el plazo
Posibilidad de realizar abonos extraordinarios no pactados en cualquier momento, disminuyendo el valor de la cuota mensual o el plazo del crédito.
Seguro de vida durante la vigencia del crédito.
Los créditos para vehículo gozan de las ventajas de la póliza colectiva contra todo riesgo mediante el pago diferido a 12 meses sin intereses de financiación.
Completa información del estado del crédito en el boletín.

Si se desea solicitar el Crédito de vehículos de BancaVehículos se deben diligenciar los siguientes requisitos y formularios que establece Bancolombia:

Siendo Empleado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.
Siendo Independiente: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad y Cámara de Comercio o registro mercantil.
Siendo Jubilado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.
Siendo Amparado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.

Related posts

1 Comment

RSS of comments. TrackBack URI

  1. para solicitar a ustedes un credito para carro usado gracias por su pronta respuesta

    Comment by mario fernando campos navarro — 18 Julio, 2012 #

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia