Prestamos Colombia » Crédito microempresarial de WWB
Search:

Crédito microempresarial de WWB


El crédito microempresarial del banco WWB está orientado para la compra de activos o para obtener líneas de trabajo. Se otorga a clientes nuevos, de renovación y preferenciales que lleven más de un año en su actividad económica. Se enmarca en la línea de créditos para pequeños empresarios que promueve el banco, fundado hace más de 35 años y con el objetivo de promover créditos para sectores social y económicamente más vulnerables.

Es viable para todos los hombres y mujeres que tengan un emprendimiento pequeño o grande, que lleve más de un año en funcionamiento y requiera capital de trabajo para lograr la consolidación y el éxito de su empresa. Los montos del préstamo van desde $1.000.000 hasta 25 SMMLV y de más de cinco millones a $14.167.500. Los plazos en todos los casos van de 1 a 60 meses. Los montos son en cuotas fijas.

La cancelación del crédito se consumará en el momento en que realice el pago total de las cuotas que lo componen y el saldo del mismo se encentre en cero. Se puede solicitar paz y salvo en la agencia en la que el crédito ha sido desembolsado.

Requisitos:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Tres referentes comerciales y familiares.
  • Facturas de compra.
  • Servicios públicos de Paz y Salvo.

Costos:

  • (Sólo clientes preferenciales) Interés N.M.V (nominal mensual vencida) de 2,65%, interés E.A (efectiva anual) de 36,87% y comisiones del 7,5% + IVA.


Desde el propio sitio se pueden solicitar los créditos como así también solicitar las tarifas vigentes al mes de noviembre.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia