Prestamos Colombia » Créditos de Banco de Bogotá
Search:

Créditos de Banco de Bogotá


El Banco de Bogotá genera préstamos para sus clientes pensando en los deseos y necesidades de cada uno:

Cupo Sobregiro
Es un Cupo de Crédito asociado a una Cuenta Corriente que se puede utilizar parcial o totalmente para cubrir necesidades eventuales de liquidez por un determinado tiempo.
El cupo de sobregiro permite girar cheques, puede ser utilizado de forma automática para realizar transacciones a través de medios electrónicos y hacer utilizaciones a través de la Tarjeta Débito relacionada a la cuenta o por transferencia entre las cuentas.

Crédito de Vehículos
Posibilita al cliente tener carro particular o de servicio público de pasajeros nuevos o usados en nuestras oficinas.
Directamente en los concesionarios a través de los ejecutivos comerciales de la Unidad Especializada de Vehículos del Banco de Bogotá.

Crédito de Libranza
Es el Crédito que se puede utilizar para lo que el cliente quiera y cuando quiera, descontando las cuotas por nómina.

Crediestudiantil
Pensando en que sus clientes reciban la mejor educación, Crediestudiantil es un crédito que financia el valor de la matrícula universitaria de pregrado y postgrado, en universidades en todo el país, autorizadas por el Ministerio de Educación.

Crediservices
Es un crédito de libre inversión con el que mensualmente, el saldo de capital del cupo se redifiere automáticamente a 36 meses en la fecha de facturación.

Crédito Libre Destino
Crédito para personas naturales con ingresos superiores a 1.5 SMLV y  interesadas en financiar alguna necesidad o deseo, con plazos entre 12 y 60 meses.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia