Prestamos Colombia » Préstamos de Bancolombia
Search:

Préstamos de Bancolombia


Las líneas de crédito de Bancolombia, con financiación a corto y mediano plazo, le ofrecen al cliente la facilidad de poder adquirir lo que necesite con diferentes plazos y cómodos servicios adicionales. Tienen la opción de elegir diferentes modalidades como: Libre Destinación, CrediEstudio y VehiPréstamo, entre otros.

Beneficios:

Posibilidad de elegir una cuota fija durante la vigencia del crédito o una cuota variable indexada a la DTF.
Amplios plazos de financiación de acuerdo con las necesidades que le permitirán realizar pagos diferidos hasta 60 meses.
Amortización mensual a través de Débito Automático a tu Cuenta Corriente o de Ahorros, sin necesidad de ir a una sucursal.
Consultas y pagos a través de la Sucursal Telefónica y la Sucursal Virtual.

Crédito Personal
Es una línea de crédito de libre destinación que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos SMMLV la facilidad de adquirir lo que necesite cuando lo necesite cuando lo necesite, con diferentes plazos y servicios adicionales, constituyéndose en un préstamo rápido y seguro con alternativas de financiación a corto y mediano plazo.

Crédito de vehículos de BancaVehículos
Línea de crédito destinada para la compra de vehículo nuevo o usados, de servicio público o particular, donde el vehículo a financiar se constituye en la garantía; con tasas atractivas que no dependen del modelo, porcentaje de financiación o el plazo. Que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos SMMLV la facilidad de adquirir el vehículo que desee y planes de financiación que se ajustan a sus ingresos; convirtiéndose en una solución eficiente y segura que conducirá a los clientes más rápido hasta sus metas.

Sobregiro
Es un servicio que permite a una persona natural girar cheques, realizar transacciones a través de los medios electrónicos y hacer utilizaciones en los establecimientos afiliados a MasterCard en Colombia y a MasterCard en el exterior sin tener fondos en la cuenta corriente, afectando un cupo de sobregiro, el cual se asigna desde la apertura de la cuenta.

Prestanómina
Es una Línea de crédito de libre destinación otorgada a los empleados de empresas con las cuales se establece un convenio, mediante el cual sus empleados se financian bajo la modalidad de libranza, es decir, la empresa descuenta el dinero correspondiente a cada una de las cuotas del préstamo de la nómina de sus empleados y a su vez autoriza al Banco a debitar de su cuenta la sumatoria del valor de las cuotas a cobrar en el período acordado en una fecha de pago establecida.

Prestanómina FOPEP
Se trata de un préstamo de libre inversión diseñado exclusivamente para los pensionados adscritos a Fopep (Fondo de Pensiones Públicas). El pensionado autoriza al consorcio a descontar de su pensión las cuotas mensuales del préstamo y Fopep realiza el pago directamente a Bancolombia.

Sufi
Crédito para carro Nuevo
Se trata de un crédito para la compra de vehículo nuevo

Crédito para Carro Usado
Se trata de un crédito para la compra de vehículo usado

Crédito de Alto Cilindraje
Es una modalidad de financiación para adquirir motocicletas con cilindraje igual o superior a 250 cc. Es un crédito fácil y ágil, con diversas modalidades de pago para que esté al alcance del cliente y que cumpla su sueño de tener una moto de alto cilindraje.

Crédito de Bajo Cilindraje
Este producto es la solución a la necesidad de transporte para las personas que poseen ingresos a partir de un salario mínimo (según convenio). El cliente debe tramitar directamente en los puntos de ventas de las motocicletas todos los documentos necesarios para el crédito.

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia