Prestamos Colombia » Prestamos Universirarios Banco CorpBanca
Search:

Prestamos Universirarios Banco CorpBanca


prestamos universitarios

Si está pensando en tomar un préstamo universitario le contamos que el banco Corpbanca le ofrece dos líneas de préstamos especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades de estudios, con un producto orientado a cubrir sus gastos de pregrado y otra opción diseñada para estudios de posgrado.

Estudiar, capacitarse y recibir una buena formación es clave para insertarse en el competitivo mundo laboral actual. Por eso es importante  no dejar que nada se interponga entre nuestros objetivos, ni siquiera los obstáculos financieros.

Para salvar estas distancias existen las líneas de crédito universitario Corpbanca, una alternativa más que interesante para poder proyectarnos hacia el futuro sin limitaciones.

Como mencionamos anteriormente, las opciones de crédito universitario Corpbanca son dos:

  • una dirigida a estudiantes de pregrado
  • otra a aquellos que desean realizar un posgrado, tanto en el país como en el exterior.

Conociendo la importancia que tiene una buena educación , las líneas de crédito universitario Corpbanca están orientadas a que se pueda disponer del dinero necesario para financiar los gastos de matrículas en establecimientos de educación aprobados por el ICFES.

Crédito universitario Corpbanca posgrados

La principal ventaja de esta línea de crédito universitario Corpbanca es que se puede obtener sin codeudor con la tranquilidad de saber que se aplica una tasa fija durante la vigencia del préstamo.

Los plazos máximos disponibles para esta línea de crédito universitario Corpbanca alcanzan los 36 meses y los fondos pueden orientarse a estudios en el exterior, incluyendo opciones de semestres de intercambio, cursos de inmersión, posgrados, maestrías y doctorados.

Requisitos:

Tanto empleados como independientes que deseen solicitar un crédito universitario Corpbanca deberán presentar formatos de vinculación y solicitud de producto y una fotocopia del documento de identificación aumentada, con firma y huella.

Para quienes esten Empleados:

  • Fotocopia certificado de ingresos y retenciones de los últimos 12 meses
  • Certificado laboral con fecha de expedición menor a 30 días, donde se incluya cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato
  • Fotocopia de la orden de matrícula
  • Extractos bancarios de los últimos 3 meses

Para los Independientes:

  • Fotocopia de declaración de renta de los últimos 12 meses o carta no declarante
  • Fotocopia de la orden de matrícula
  • En caso de no declarar, se debe presentar fotocopia de los extractos de los últimos 3 meses

Para obtener más información sobre éste y otrosd préstamos puede ingresar a   su sitio Web: https://www.bancocorpbanca.com.co

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia