Prestamos Colombia » Sobregiro de Bancolombia
Search:

Sobregiro de Bancolombia


El Sobregiro es un servicio de Bancolombia que permite a una persona natural girar cheques, realizar transacciones a través de los medios electrónicos y hacer utilizaciones en los establecimientos afiliados a MasterCard en Colombia y a MasterCard en el exterior sin tener fondos en la cuenta corriente, afectando un cupo de sobregiro, el cual se le asigna desde la apertura de la cuenta.

El Sobregiro disponible tiene las siguientes características:

Destino: cubre en el corto plazo situaciones de iliquidez que se presenten.
Plazo máximo del sobregiro: 15 días.

Con el servicio de Sobregiro el cliente podrá acceder a los siguientes beneficios:

Brinda seguridad en las transacciones.
Ofrece liquidez inmediata.
Facilita los pagos preautorizados, es decir los pagos que se pueden efectuar por el servicio de Débito Automático con Bancolombia.
Se tiene la certeza en el cumplimiento de los negocios pactados.
Permite hacer pago de impuestos.

Para solicitar el Sobregiro se debe diligenciar los requisitos establecidos por Bancolombia para este producto.

Siendo Empleado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.
Siendo Independiente: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad y Cámara de Comercio o registro mercantil.
Siendo Jubilado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.
Siendo Amparado: obligatoriamente, se deberá presentar Solicitud de vinculación, Copia documento de identidad, Certificación laboral y Certificado de ingresos y retenciones o constancia de no declarante.

Este producto se puede adquirir en la Red de sucursales Bancolombia de todo el País.

Para realizar los trámites de cancelación hay que dirigirse a la sucursal dueña de la cuenta, presentar la documentación requerida y cumplir con los requisitos internos del banco para solicitar la cancelación

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

| Canal Colombia